Deportes

Troglio tiene todo listo en Gimnasia para recibir a Instituto

El técnico del Lobo definió hoy un esquema 4-4-2 para recibir el martes a Instituto de Córdoba, único líder, en el partido que cerrará la 28ª fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, definió hoy un esquema 4-4-2 para recibir el martes a Instituto de Córdoba, único líder, en el partido que cerrará la 28ª fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El plantel realizó hoy un nuevo entrenamiento en el predio de Abasto, en el que Troglio dispuso el ingreso de Cristian Piarrou como primer central junto a Lisandro Magallan, ingresando Nicolás Benavídez como lateral izquierdo y Milton Casco por derecha.

De esta manera, Gimnasia utilizará un esquema 4-4-2, con los ingresos de Jonatan Chaves como volante por izquierda, y Gonzalo Choy González para acompañar a Leonel Altobelli en el ataque.

Al finalizar la práctica el entrenador definió los 18 protagonistas que mañana quedarán concentrados a la espera del encuentro frente a La Gloria el próximo martes, a partir de las 19.10 en el estadio del Bosque.

El equipo formaría con: Fernando Monetti; Milton Casco, Cristian Piarrou, Lisandro Magallán y Nicolás Benavidez; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Pablo De Blasis y Jonatan Chaves; Gonzalo Choy González y Leonel Altobelli.

Completan la nómina de jugadores convocados Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Leandro Sapetti, Alan Ruiz, Franco Mussis, Rodrigo Marangoni y Gonzalo Vargas.

El trabajo del equipo dirigido por Troglio continuará mañana, a partir de las 10 con una práctica de balón detenido y a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'