Deportes

Caruso Lombardi: "Es un momento muy complicado, pero yo me hago cargo"

Ricardo Caruso Lombardi no evadió las urgencias de su nuevo club y manifestó que "si saco los 33 puntos que quedan soy Mandrake, pero creo que con 20 nos salvamos".

Son horas de ansiedad para Ricardo Caruso Lombardi, quien tomó la arriesgada decisión de marcharse de un Quilmes formado y bien encaminado hacia el ascenso a la Primera División para arribar a un San Lorenzo que tiene problemas por todos lados y muchas dificultades en la tabla de los promedios por su bajo coeficiente, que lo mantiene en Promoción y a tres unidades del descenso directo. Sin embargo, en diálogo con Sport 9, que se emite por Radio 9, contagió su confianza.

"Es la situación más crítica desde que dirijo, es un momento muy complicado pero yo me hago cargo. No me arrepiento de nada porque dirigir San Lorenzo es una oportunidad única, yo creo que si este club no tuviera urgencias tan grandes nunca me iban a llamar porque no soy un técnico con mucho nombre", fueron las primeras reflexiones de un DT que enfrentará mañana a uno de sus anteriores clubes que comandó en la elite del fútbol nacional.

"Si saco los 33 puntos que quedan soy Mandrake, pero yo creo que con 20 nos vamos a salvar. Mi gran preocupación es que tenemos un plantel muy reducido, demasiado. Y hay jóvenes que en estos momentos no puedo poner", garantizó el ex entrenador de Quilmes, quien mañana tendrá su primera prueba de fuego desde las 19:10.

Leé el resto de la nota en Playfútbol.com

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia