Deportes

Nery Pumpido dijo que se siente respaldado, pero después tuvo un fuerte cruce con Mario Contreras

El director técnico de Godoy Cruz aseguró que tiene el respaldo para seguir en el cargo, luego del empate entre el Tomba y Newell's 1 a 1. Pero después tuvo un diálogo poco amistoso con el titular del club. Entrá y conocé los detalles.

El director técnico de Godoy Cruz, Nery Pumpido, aseguró que tiene el respaldo para seguir en el cargo, luego del empate entre el Tomba y Newell's 1 a 1. "Tengo el respaldo de todo el plantel y tengo la confianza mía. Es un grupo muy fuerte, que se mata por Godoy Cruz", señaló el DT del Expreso.



Sin embargo, en el camino a los vestuarios, según contaron testigos, Pumpido le dijo a Mario Contreras que algo tenía que hacer, en referencia a los malos desempeños arbitrales que, según el DT, ha sufrido el equipo. Contreras le respondió que se dedique a hacer su trabajo.

En la conferencia, el ex arquero aprovechó para criticar al árbitro Diego Abal. "No podemos jugar contra todos. Estamos cansados de jugar contra todos, contra el árbitro también. En el gol de ellos, el silbato suena antes. Si me equivoco voy a pedir disculpas", dijo.

"A Olmedo lo lesionan en Tigre y nadie dice nada. Hoy lo echan en una jugada igual que cuando lo lesionaron. Nunca hablo de los árbitros pero me cansé", agregó.

"Venimos de una competencia de 15 partidos, nos expulsan a uno y aguantamos todo el partido. Nos metieron en un arco y bueno. Una vez por todas merecíamos un triunfo", señaló el entrenador.
Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 13:11
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pumpido: claramente no das un mensaje de que queres , porq no hacemos una jugada preparada, no aprovechamos nada de nada, es patear para arriba y ver si tenemos culo para meter una. Dirigencia: todavia noe ntienden la diferencia entre comprar refuerzos y comprar promesas del futbol. Es una loteria q venia saliendo bien....pero se acabo aca. Para q luchamos para entrar a la libertadores si no tenemos ni un equipo...y necesitamos 2. Jugadores: creo q hay q volver a recordar q ninguno es messi como para creerse nada....muchachos si juegan en godoy cruz por algo es....si en vez de quedarse jugando al poker hasta 7 am todos los dias de la concentracion descansaran un poco quien dice!!!! alguna cabeza tiene q rodar y para es la de pumpido!!! a mi me gusta el dt de defensa y justicia...
    2
  2. el Tomba perdio JUEGO, VELICIDAD, CREATIVIDAD, vos no contagias lo que el equipo necesita. De 42 puntos entre Libertadores y Clausura sacaste 14 = 33.33% y perdiste 28 = 66.66%. La queres mas clarito?: ganste 2 partidos, empataste 8 y perdiste 4, me haces acordar al Chocho LLop por lo mezquino que sos como D.T. El Tomba necesita un DT AUDAZ y que haga jugar al equipo. PONETE A TRABAJAR Y DEJA DE LAMENTARTE
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho