Deportes

En San Martín todo es alegría y agradecimiento por la fiesta del TC

El Intendente de la comuna, resaltó el paso del TC y reconoció estar muy alegre y agradecido por todo el trabajo que permitió que la fiesta fierrera sea un éxito. Mirá los videos, las fotos y a las figuras que vivieron la carrera.

Durante 15 años, la pasión de los mendocinos y el asfalto del Jorge Ángel Pena acumularon incontables esperanzas de poder entrar en ese vórtice de fierros, velocidad, potencia y emoción. Y ese cúmulo contenido detonó en un mar de más de 60 mil personas, que acompañaron a la máxima categoría fierrera.

Las máquinas del Turismo Carretera rugieron en la provincia de Mendoza, dejando las expectativas colmadas para los fanáticos tuercas y llevándose la respuesta de una ciudad que merece tener el TC por mucho tiempo más. Por eso, no sonó extraño que tanto las altas autoridades de la ACTC como reconocidos pilotos, destaquen el trabajo del Gobierno Provincial y la Municipalidad de San Martín para que todo salga de maravilla.

Un signo del éxito fue el fuerte abrazo que se dieron, una vez finalizada la final del TC, el Gobernador Francisco “Paco” Pérez y el intendente de San Martín Jorge Giménez, demostrando que la prueba estaba superada. Esta buena imagen que tuvo el autódromo Jorge Ángel Pena, motivó a que el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, le confié al Gobernador Pérez que el TC y el circuito sanmartiniano seguirán ligados en el 2013.

“Antes de la final del TC, tuvimos una reunión con el Gobernador Pérez y Oscar Aventín y se confirmó que el año que viene vuelve el TC a San Martín”, fueron las palabras de un emocionado Jorge Giménez.

Las figuras locales se lucieron en boxes:

Desde políticos hasta humoristas y desde deportistas hasta la Reina Nacional de la Vendimia, vibraron a pleno con la fiesta del Turismo Carretera. Alrededor de las 9.40 arribó la comitiva oficial encabezada por el Gobernador Francisco Paco Pérez, que estuvo acompañado por el intendente de San Martín Jorge Giménez, el Ministro de Seguridad Carlos Aranda y el Secretario de Deportes Marcelo Locamuz entre otros. El titular del ejecutivo provincial, se llevó todas las miradas de los espectadores de boxes y hasta algunos se animaron a pedirle una foto.

La Reina Wanda Kaliciñskiy la Virreina Evelyn Minet, también llegaron junto a la delegación de funcionarios, con una vestimenta más cómoda que la que lucen generalmente, y también fueron el blanco de algunos fanáticos tuercas.

El que tuvo bastante trabajo posando para las instantáneas fue Cacho Garay. El humorista le brindó su atención a cada curioso que se acercó para hablarle o para sacarse una foto con él. También la boxeadora Yésica Marcos acompañó la actividad fierrera en Mendoza, sin tanta exposición y con un poco más de humildad. El “bombón asesino” se acomodó en la carpa oficial para disfrutar de las carreras.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 10:01
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El TC fue como lo esperamos todos los fierreros desde hace 15 años en mza pero como siempre algo falta yo estube en las tribunas que se encontraban al este del autodromo nos cobraron 50$ la entrada a ese lugar aparte de los 180 de la entrada general y 50 mas para estacionar Nos llenamos de tierra por que era talco no se rego nunca sobre el piso de las tribunas. si al publico se le arranca la cabeza en entradas por lo menos darles comodidades de acuetrdo con lo que cobras(280$)que no es poco espero que para la proxima carrera nacional que llege al angel pena estas cosas no pasen es mucho cobrar dos entradas lo demas fue muy bueno y felicito al AVE por la propuestas que vienen teniendo y esperamos mucho mas TC pero piensen en el publico un saludo
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'