Deportes

Copa Davis: Mónaco venció a Veic y selló la serie ante Croacia

Pico Mónaco jugó para cumplir el quinto partido de la serie entre Argentina y Croacia y logró una victoria contundente ante Antonio Veic por un doble 6-1. La serie terminó 4 a 1 a favor de Argentina que recibirá a República Checa en las semifinales.

Mónaco, 16to. en el ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 10 minutos para doblegar al entusiasta Veic (150), un tenista habituado a jugar torneos de la categoría Challenger que ingresó en reemplazo de Ivo Karlovic (52) con la serie ya definida en favor del equipo argentino.

El tandilense, campeón este año en Viña del Mar y semifinalista en el reciente Masters 1000 de Miami, tuvo la oportunidad de mostrarse ante su público y ratificar que atraviesa una excelente temporada, y vaya si lo aprovechó ante un tenista como Veic, devenido en un mero partenaire.

El público, aún eufórico tras el triunfo de Juan Martín Del Potro sobre Marin Cilic que selló el pase a las semifinales del Grupo Mundial 2012, se quedó en su gran mayoría en el estadio y vio en acción a Mónaco, quien sacó a relucir una buena parte de su repertorio.

El tandilense ofreció un show de derechas, buenos reveses y mantuvo siempre la iniciativa, en un partido que dominó desde el principio hasta el final y que careció de equivalencias, algo que se reflejó en el marcador.

El tandilense venció en el reciente torneo de Miami a tenistas de jerarquía como el francés Gael Monfils y los estadounidenses Andy Roddick y Mary Fish, y su marcha solo fue detenida en semifinales por el serbio Novak Djokovic, en la actualidad el mejor de todos y muy superior al resto.

De todas maneras, "Pico" Mónaco dejó claro que, de mantener su nivel en el resto del año, será una opción más que válida para el capitán Martín Jaite, quien necesita buenas raquetas a su disposición para la semifinal de la Davis ante los checos en septiembre próximo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes