Deportes

"Viví una experiencia inolvidable", dijo Martín Jaite

El capitán argentino de Copa Davis, Martín Jaite, vivió "una experiencia inolvidable" en la victoria de Argentina sobre Croacia, que significó la primera serie dirigida en el país desde que asumió el cargo y aseguró la clasificación a las semifinales del Grupo Mundial 2012.

El ex número 10 del mundo le agradeció "a todo el público y especialmente a los jugadores" por un fin de semana "increíble" en el estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca, en Villa Soldati.

"Croacia fue un rival muy difícil y tuvimos que batallar mucho para quedarnos con la serie. Sabíamos que iba a ser así", le indicó a TyC Sports.

"Tengo agradecimiento puro para la gente, que agotó las entradas para ver a este equipo, y especialmente a los jugadores", enfatizó el triunfo de Juan Martín Del Potro sobre Marín Cilic.

"Para mí fue una experiencia inolvidable desde el banco", añadió.

Sobre Del Potro dijo que "ojalá nos vuelvan a acompañar en septiembre", en relación al próximo cruce ante República Checa, también de local.

Por último, Jaite invitó al público a quedarse en el estadio "para ver a (Juan) `Pico` (Mónaco)", que cerraba formalmente la serie con los croatas con el quinto punto.

Jaite, reemplazante del Modesto "Tito" Vázquez tras la final perdida con España el año pasado, consiguió la segunda victoria como capitán argentino, luego de la alcanzada ante Alemania, de visitante, en febrero.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:15
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia