Deportes

Huracán negocia con Botafogo el pase del argentino Matías De Federico

El Botafogo, de Río de Janeiro, negocia el fichaje del delantero argentino Matías De Federico, un joven formado en la cantera del club Huracán que podría presentarse con el equipo carioca la semana próxima, informó hoy la prensa local.

Según el portal en internet del diario Jornal dos Sports, el entrenador del Botafogo, Alexi Stival "Cuca", está convencido de que el jugador argentino podrá ser inscrito antes del miércoles próximo, cuando cierran los fichajes para la temporada brasileña.

Cuca admitió en declaraciones a Jornal dos Sports que no conoce al jugador, pero dijo tener una información que le entusiasma.

"Dicen que es una revelación, que tiene velocidad y que llegaría por un precio bajo", indicó sobre el joven de 19 años, que nunca ha jugado en otro equipo que no sea Huracán.

El entrenador añadió que, pese a su desconocimiento sobre Matías De Federico, apuesta en los jóvenes jugadores suramericanos.

"Todos sabemos como son las cosas con los argentinos o uruguayos. De repente uno piensa que son muy jóvenes, que precisan adaptación y resulta que llegan crecidos y listos para jugar", apuntó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:30
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo soy hincha de Botafogo, pero no conozco a Matías. Debe ser bueno pues uno del staff de Botafogo fue a Argentina para verlo, entonces espero que lo sea.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016