Deportes

Ponzio: "Me veo jugando en River en Primera"

El mediocampista “millonario” habló del gran presente que está atravesando. Al respecto, se ilusionó con un futuro ascenso y hasta bromeó: “Ya tengo el número elegido para jugar en la 'A'”

Cuando se despidió del Zaragoza, conjunto español que lo tenía como uno de sus pilares, muchos se preguntaron por qué traerlo si casi no estaba jugando allí. Sin embargo, con el correr de lo minutos Leonardo Ponzio se fue ganando a propios y extraños hasta transformarse en el líder indiscutido del mediocampo.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el volante central habló de lo que falta en un torneo de la B Nacional que los tiene cerca del tan ansiado ascenso. “Por como estamos en la tabla tenemos que ser protagonistas, sin importar los demás equipos”, afirmó en relación a los planteos ajenos.

Con respecto a la polémica generada en torno al famoso “tridente”, conformado por Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet, y la decisión de Matías Almeyda en sacar al “Torito” y al “Chori” faltando pocos minutos para que termine el partido ante Ferro, el mediocampista fue claro. “Siempre hay variantes, para eso hay suplentes. Sin embargo, para los rivales tener tres monstruos como ellos sin dudas que hace que se preparen distinto”, confesó.

Cada vez falta menos para el final de la temporada, por eso “Leo” ya se imagina jugando en la Primera División: "Me veo jugando en River en la A y hasta tengo el número elegido. Va a ser el 23 con el que hice la presentación".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic