Deportes

Schumacher, siete veces campeón de F1, subió al podio en motociclismo

Terminó tercero en su primera prueba oficial en motociclismo en una carrera disputada el jueves en el circuito de Pannonia, en Hungría.

Schumacher que puso final a su carrera de piloto de Fórmula 1 a finales de 2006, quedó por detrás de los austriacos Martin Bauer y Andreas Meklau, dos referencias en superbike.
  
"Schumi", de 39 años, firmó en la mañana montado en una Honda Fireblade, el mejor tiempo de las calificaciones para la prueba, que mezclaba a profesionales con aficionados.
  
El alemán, que ocupa funciones de consejero en su antigua escudería, Ferrari, ya causó sensación sobre las dos ruedas en noviembre de 2007, cuando pilotó la Ducati del australiano Casey Stoner, campeón del mundo de 2007 de motoGP, al margen del Gran Premio de Valencia.
  
Schumacher, se entrena regularmente en el circuito de Bourg-en-Bresse, en Francia, cerca de su residencia principal, en Suiza.
  
Su participación en su primera carrera de motos relanza los rumores sobre una eventual participación en un Gran Premio de moto GP, aunque haya rechazado retomar su carrera de piloto profesional, ni siquiera reconvertido.
  
"Hago esto sólo por placer, no quiero disputar carreras", aseguró en noviembre Schumacher.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:27
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile