Deportes

Simeone: "fue el partido soñado para el Levante"

El DT del Atlético dijo tras la derrota que fue el partido soñado para el rival y que se sentía responsable por no transmitir al principio lo suficiente para no recibir dos goles.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó tras la derrota de su equipo en el campo del Levante que fue el partido soñado para el rival y que se sentía responsable por no transmitir al principio lo suficiente para no recibir dos goles.

"No hay excusas: hay realidades. Tenemos que hacer más, sobre todo a domicilio, pero hoy el partido se puso como mejor le venía al Levante y de no haber estado bien, sobre todo en el segundo tiempo, habríamos recibido más goles porque ellos estaban muy cómodos", indicó.

Simeone admitió que sabían que el rival es un equipo competitivo, fuerte y peligroso a pelota parada. "Ellos lo aprovechar bien y, además, al principio. Luego, con el paso de los minutos nos acoplamos mejor y aunque hicimos un buen segundo tiempo, no fue suficiente", agregó el técnico argentino, quien destacó la labor del portero del Levante, el uruguayo Gustavo Munúa.

Diego Simeone no reprochó nada a sus jugadores e insistió en que el partido estuvo para su rival, un equipo cerrado y ordenado y explicó la ausencia de Falcao en la alineación inicial por la gripe y que tenían previsto utilizarlo al final si hacía falta. EFE
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'