Deportes

Manchester United ganó y le mete presión al City

En Old Trafford, el líder de la Premier League se impuso por 2 a 0 ante Queens Park Rangers con goles de Rooney y Scholes. Así, los de Ferguson le sacaron ocho unidades de distancia a los Ciudadanos.

El mejor equipo en la actualidad de la Premier League tenía la posibilidad de seguir haciendo méritos para quedarse con la gloria a nivel local y, en el primer compromiso del domingo correspondiente a la jornada 31, salía a la cancha contra un rival mucho menor para imponer sus condiciones y tratar de dar otro paso más hacia el objetivo. Manchester United recibía en Old Trafford al Queens Park Rangers.

Precisamente por ser quienes abrían la jornada dominical, los "Diablos Rojos" estaban ante la posibilidad de estirar a ocho unidades la diferencia con el Manchester City de Agüero, Tevez y Zabaleta. Y con vasta experiencia, no dejaron pasar su oportunidad al imponerse por 2 a 0 con goles de Wayne Rooney de penal y de Paul Scholes.
 
Con este resultado, el conjunto que dirige Alex Ferguson suma 12 presentaciones sin derrotas, habiendo sido 11 triunfos y una igualdad que lo catapultaron a la cima primero, y permitieron aumentar la ventaja luego. El United tiene 79 puntos, producto de 25 victorias, cuatro igualdades y apenas tres derrotas, contra los 71 que tiene el cuadro de los argentinos. A su vez, las últimos seis cotejos en casa fueron con alegrías.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|18:49
1
ERROR
16 de Enero de 2017|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes