Deportes

Girolami, Rossi y Werner se quedaron con las series del TC

El joven piloto de Isla Verde marcó el tiempo en la primera manga en el autódromo Jorge Ángel Pena. Luego fue "el granadero" el más veloz y por último el entrerriano.

Nestor Girolami ganó la primera serie del TC en Mendoza junto al Torino del Maquin Parts. La segunda colocación fue para Claudio Kohler mientras que tercero arribó Gabriel Ponce de León.

Sin sobresalto alguno, Nestor Girolami, resultó el amplio dominador de la primera serie clasificatoria del Turismo Carretera en Mendoza.

El joven piloto de Isla Verde, ratificó lo hecho en la jornada de clasificación con su Torino y dominó a voluntad el ritmo de carrera durante las 6 vueltas recorridas al trazado mendocino.

El piloto de Chevrolet, Matías Rossi, se adjudicó la segunda serie del TC en Mendoza doblegando al Dodge conducido por Emiliano Spataro. En el tercer lugar quedó el Ford de Omar Martínez.

En la largada se tiró con todo Jonatan Castellano pero no pudo superar la línea de Matías Rossi, quien se llevó la segunda serie del Gran Premio Malvinas Argentinas en el autódromo de la Ciudad de San Martín, Mendoza.

El Granadero se llevó el parcial seguido finalmente de Emiliano Spataro mientras que Omar Martínez fue tercero y el Pinchito de Lobería quedó cuarto luego de su intento de ir a todo o nada.

La última serie quedó en manos de Mariano Werner, el piloto de Ford, seguido por Mariano Altuna y Pechito López. El mendocino Matías Jalaf llegó noveno.

Desde las 12.50 se viene la gran final.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:10
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes