Deportes

El Atlético de Madrid de Simeone fue sorprendido por el Levante

El conjunto de la capital española cayó por 2 a 0 ante el elenco de Valencia en un juego que era clave por ingresar a las copas europeas. Valdo y Koné marcaron los goles del local antes de los diez minutos.

Atlético Madrid venía muy bien y en la semana se metió entre los cuatro mejores de la Europa League, gracias al triunfo como visitante ante el Hannover de Alemania, rival al que venció 2 a 1 en la ida como local y 2 a 1 en la vuelta como visitante. Sin embargo, no podía relajarse porque a pesar de que ya está enfocado en el Valencia - su adversario en las semifinales - debía presentarse por la Liga española.
 
En este caso, el que lo ponía a prueba era el duro Levante, que arrancó como la sorpresa de la Liga y que luego fue cayendo en su nivel. Sin embargo, se mantiene expectante en la zona de clasificación a las Copas internacionales. De hecho, el conjunto de Valencia llegaba quinto y un triunfo lo metería en zona de Champions League. En tanto, el "Aleti" necesitaba sumar de a tres  para ponerse en carrera para clasificar a la Liga de Campeones de Europa.
 
Y el que lograría el más inmediato objetivo sería uno: el local. Aún no se había llegado al minuto de juego cuando el elenco del “Cholo” fue sorprendido por un cabezazo de Valdo que culminó en el fondo de la red. Y antes de los diez minutos ya perdía por 2 a 0 con otro cabezazo, aunque en esa ocasión de Koné. El “Colchonero” no podría recuperarse de esos dos cachetazos tempraneros y con ese resultado culminaría el encuentro que lo dejó al elenco valenciano en zona de Champions y a los de Simeone fuera de los puestos de Copas.
 
Luego, desde las 11, se medirán el Mallorca y el Granada. El local será el equipo de la Isla, que se ubica duodécimo con 36 puntos. Por su parte, el visitante está en el décimosexto lugar con 34 unidades. Ambos necesitan la victoria para alejarse de los puestos de descenso, de donde por ahora mantienen una distancia considerable.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:25
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017