Deportes

El Manchester City cayó y quedó lejos del United

Los “Ciudadanos” no tenían casi margen de error luego de la reciente victoria del Manchester United, líder de la competencia. Pero pese a esto, los dirigidos por Roberto Mancini no hicieron pie ante los "Gunners" y perdieron por 1 a 0.

Manchester City cayó por 1-0 ante Arsenal en el Emirates Stadium de Londres y cada vez está más lejos de su objetivo, la Premier League. A falta de seis fechas para el final, los Citizens acumulan 71 puntos y están a ocho del líder, su clásico rival, el United.

El conjunto conducido por Roberto Mancini, que venía de empatar dos encuentros consecutivos, perdió por un gol de Mikel Arteta a tres minutos del final. Luego, en momentos de puro nerviosismo, fue expulsado Mario Balotelli por doble amarilla. Pablo Zabaleta y Sergio Agüero fueron titulares, mientras que Carlos Tevez ingresó un cuarto de hora y casi no participó del juego.

El United, por su parte, sigue con su ritmo arrollador: venció al Queens Park Rangers por 2-0 con goles de Wayne Rooney, de penal, y Paul Scholes. El conjunto visitante jugó casi todo el partido con un hombre menos por la roja a Shaun Derry a los 14 minutos.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María