Deportes

Godoy Cruz continúa sin reaccionar: se durmió sobre el final y Newell's le empató

El Tomba le ganaba a Newell's con un tanto de Juan Garro, pero en tiempo cumplido tuvo una falla defensiva que le costó dos puntos, por un gol de Urruti. El equipo mendocino sufrió la expulsión del capitán Nicolás Olmedo. Entrá y mirá los goles.

Godoy Cruz sigue sin reaccionar. Esta tarde, en el Malvinas Argentinas, cuando parecía que por fin sumaba de a tres puntos, apareció Urruti y estampó el 1 a 1 entre el Tomba y Newell’s, por la novena fecha del Torneo Clausura. Este fue el partido número 200 del equipo mendocino en la primera división.

El primer tiempo fue muy aburrido. La visita, sólo tuvo una chance, en la que Pellerano marcó, pero fue bien anulado por off side.  Minutos más tarde, Urruti probó con un remate al arco y respondió bien Nelson Ibáñez.

La única chance del Tomba llegó sobre los 37 minutos de juego. Garro, de buen primer tiempo, se escapó solo por la izquierda, tiró centro por lo bajo para Álvaro Navarro, quien quedó sin marcas en el corazón del área. El uruguayo definió de primera y la pelota dio en el palo. El rebote le quedó servido, volvió a probar y atajó Sebatián Peratta.

Al minuto y medio del segundo tiempo, el Tomba aprovechó que la Lepra todavía no había arrancado. El Chino Rojas metió una bola al vacío para el pique de Garro. Y Juanfi no dudó: enfrentó a Peratta y definió para abrir el marcador y marcar su primer tanto en primera división. Muy lindo gol. Después, Ceballos tiró un centro pasado y casi se le mete a Peratta, quien reaccionó bien y la mandó al córner.

Sin embargo, a los nueve minutos, el capitán del equipo, Nicolás Olmedo, fue durísimo a trabar una pelota ante un rival y el árbitro, Diego Abal, le mostró la tarjeta roja. Luego de esa jugada, Pumpido mandó a la cancha a Marcelo Cardozo en lugar de Navarro.

El equipo rosarino aprovechó la situación y se fue hacia adelante en busca del empate. Godoy Cruz se retrasó unos metros y empezó a aguantar la mínima diferencia.

Newell’s llenó de centros el área tombina, pero una y otra vez se lució el Loco Ibáñez o los rosarinos sufrieron la falta de puntería.

Sin embargo, en tiempo de descuento, una pelota al área del Expreso no fue rechazada y apareció Urruti para sellar el empate. Así, el equipo mendocino perdió dos puntos sobre el final y sigue a los tumbos, ya casi sin Libertadores y muy lejos en el Clausura.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 11:57
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andate ladron, a ningun tecnico lo bancaron tanto como a vos.......
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho