En dos días, 31 muertos en accidentes de tránsito en el país

Mientras el gobierno nacional sigue enviando mensajes publicitarios y de texto a los celulares, pidiendo prudencia al conducir en las rutas, los accidentes no dejan de producirse. Entre jueves y viernes santo, al menos 31 personas fallecieron en accidentes viales en todo el país.

La cifra escandaliza y pone en tela de juicio todos los controles que se están haciendo en distintas provincias.

El segundo día del largo fin de semana, dejó otra vez cifras al rojo por los accidentes, justo cuando rige un plan nacional de seguridad vial en todo el país para bajar los casos trágicos: Entre el jueves y ayer se registraron al menos 31 personas fallecidas, según datos recabados por las agencias de noticias. Una de esas víctimas fue una mujer sanjuanina muerta el jueves por un choque en Ullum, pero ayer se detectó una sucesión de siniestros que dejaron por lo menos 14 personas heridas (Ver En San Juan).

En el primer día de feriado por Semana Santa hubo al menos 18 fallecidos. Y ayer se conocieron otros 13 casos de víctimas mortales en distintos puntos del país.

Tres motociclistas muertos en Córdoba y otros tres fallecidos en dos accidentes en Mendoza. Un bebé de 11 meses, un chico de 13 años y un motociclista que perdieron la vida en San Luis. Y otros cuatro fallecidos más en Santa Fe, Buenos Aires y La Rioja, completaron la provisoria lista negra por siniestros viales.

A pesar de este considerable número de víctimas, desde el Ministerio del Interior dirigido por Florencio Randazzo, se insistió en que el número de víctimas fue mucho menor: "En dos días de Semana Santa, con una importante afluencia enorme de tránsito, hemos tenido accidentes con saldo de 15 muertos", precisó Randazzo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María