Deportes

Mohamed cree que su misión es levantar en lo anímico a Colón

"No hay una varita mágica", expresó Mohamed, quien reemplazará a Leonardo Astrada, alejado por los malos resultados del equipo en el torneo Clausura de fútbol.

El entrenador llegó esta mañana procedente de China, donde pasó algunos dias de descanso, y poco después se reunió con los directivos para ultimar los detalles de su contrato.
  
Sin embargo, Ramón Mántaras dirigirá al equipo frente a Boca y el nuevo entrenador asumirá el lunes en la capital santafesina.
  
En declaraciones a la prensa, Mohamed sostuvo que "hay que trabajar y levantar el plantel en el plano anímico, ojalá lo logremos".
  
"Colón es un grande, lleva mucha gente y tiene un buen plantel para salir adelante", aseveró el director técnico.
  
Asimismo, remarcó que "un cambio en el plano psicológico puede servir para salir de esto. Ahora voy a hablar con Astrada, él dejó una buena base".
  
El ex delantero viene de dirigir a Veracruz de México, donde apenas estuvo seis partidos y anteriormente condujo a Huracán en dos etapas.
  
De esta manera, Mohamed se convirtió en el décimo entrenador de Colón en los últimos cinco años, y entre sus antecesores aparecen nombres de peso como los de Alfio Basile, Francisco Maturana y Gerardo Martino.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 10:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'