Deportes

Mohamed cree que su misión es levantar en lo anímico a Colón

"No hay una varita mágica", expresó Mohamed, quien reemplazará a Leonardo Astrada, alejado por los malos resultados del equipo en el torneo Clausura de fútbol.

El entrenador llegó esta mañana procedente de China, donde pasó algunos dias de descanso, y poco después se reunió con los directivos para ultimar los detalles de su contrato.
  
Sin embargo, Ramón Mántaras dirigirá al equipo frente a Boca y el nuevo entrenador asumirá el lunes en la capital santafesina.
  
En declaraciones a la prensa, Mohamed sostuvo que "hay que trabajar y levantar el plantel en el plano anímico, ojalá lo logremos".
  
"Colón es un grande, lleva mucha gente y tiene un buen plantel para salir adelante", aseveró el director técnico.
  
Asimismo, remarcó que "un cambio en el plano psicológico puede servir para salir de esto. Ahora voy a hablar con Astrada, él dejó una buena base".
  
El ex delantero viene de dirigir a Veracruz de México, donde apenas estuvo seis partidos y anteriormente condujo a Huracán en dos etapas.
  
De esta manera, Mohamed se convirtió en el décimo entrenador de Colón en los últimos cinco años, y entre sus antecesores aparecen nombres de peso como los de Alfio Basile, Francisco Maturana y Gerardo Martino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic