Deportes

Riquelme: "El favorito a ganar el campeonato es Estudiantes"

Luego del triunfo en la “Bombonera” por 2 a 1 ante Argentinos, lo que le permitió a Boca asegurarse el primer puesto en soledad al menos por una fecha más, Román opinó sobre las posibilidades que tiene su equipo de ser campeón.

La palabra del capitán de Boca no tiene la misma repercusión que la de cualquier miembro del plantel, y tal vez sirva como un mensaje para los hinchas y el mundo del fútbol. Juan Román Riquelme pretende mantener el perfil bajo y no ilusionar en vano a sus hinchas por el hipotético bicampeonato que podría obtener en junio.

“Venimos haciendo las cosas de la mejor manera, pero Estudiantes no juega Copa y tiene a Verón, que es uno de los mejores… Me parece que es el favorito”, opinó Román tras permanecer con un triunfo en lo más alto del Clausura, en el que lidera con 20 puntos sobre los 18 de Arsenal, 16 de Vélez y Newell´s y 15 del “Pincha”, que jugará mañana al igual que la “Lepra”.

De todas formas, el “10” admitió que “esperamos festejar en unos meses”, aunque evidentemente la idea de sacarle presión al plantel que afronta campeonato, Copa Argentina y Libertadores a la vez, está latente. “Estamos ilusionados, tanto en el torneo como en las dos copas”, aclaró.

En cuanto a la victoria ante el “Bicho” de La Paternal, Riquelme subrayó: “No es la primera vez que se da vuelta un resultado, estamos contentos y el equipo está muy bien”. Y por último, se manifestó sobre la segunda parte del Clausura, en la que definirán sus chances de campeonato: “Va a ser duro, pero nosotros confiamos en lo que hacemos”.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:50
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California