Deportes

Falcioni: “Que estemos peleando los tres torneos es muy gratificante”

El técnico de Boca está conforme con el rendimiento de su equipo en los tres torneos que juega. Sin embargo, fue cauteloso y aseguró: "Tenemos que ir regulando porque hay compromisos muy seguido".

Falcioni dialogó tras la victoria “xeneize” e hizo un breve análisis de las alternativas que dejó el partido: “Encontramos a un rival muy rápido y dinámico que nos complicó. Hay mucho mérito del rival en el primer tiempo, pero tuvieron la jugada del gol y nada más”. Y continuó: “En el segundo tiempo forzamos un poquito mejor y luego del 2 a 1, con espacios podríamos haber marcado una diferencia mayor”.

Más tarde, Julio César aclaró que “el equipo no se desesperó ni se desordenó, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, como siempre, doblegando al adversario”. Pero también puntualizó sobre algunos de sus dirigidos: “Cvitanich está muy bien, pero también hay que darle minutos a Pablo (Mouche) y Pochi (Chávez), pero tenemos que ir regulando porque tenemos compromisos muy seguidos”.

A pesar de estar puntero en el Clausura, el entrenador de Boca no pierde la calma, aunque también reconoce que “estar peleando los tres torneos siempre es muy gratificante”, refiriéndose además a la Copa Argentina, en la que el “Xeneize” está en octavos de final y en la Libertadores, en la que tiene un pie dentro de la misma instancia.

En cuanto a eso y el próximo encuentro ante Fluminense en Río de Janeiro (se jugará entre semana), Falcioni no quiso dar adelantos: “Vamos a ver cómo están los muchachos, mañana vamos a descansar y después analizaremos el equipo para viajar a Brasil”.

Fuente: Playfútbol

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:12
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'