Deportes

Suspendieron un partido en España por agresión al juez de línea

El partido de segunda división de la Liga española entre el Cartagena y el Celta de Vigo, disputado, tuvo que interrumpirse cuando se llevaba una hora de juego, debido al lanzamiento de un objeto desde la grada, que impactó contra uno de los asistentes arbitrales. En el minuto 60 de partido, y con empate en el marcador (1-1), el juez de línea César David Escribano fue golpeado por un objeto no identificado, procedente de la grada.

De acuerdo con el acta redactada por el árbitro del encuentro, Alfonso Pino Zamorano, el objeto le provocó a su asistente "un dolor intenso y mareo, al causarle un traumatismo en el parietal derecho", aunque no llegó a perder la consciencia.

A causa de este incidente, el colegiado decidió interrumpir el partido, que se reanudará en una fecha todavía por determinar y con el resultado inicial de 1-1.

No es la primera agresión que sufre un miembro del equipo arbitral esta temporada en la liga española, pues, en noviembre del año pasado, durante un Granada-Mallorca en el estadio de Los Cármenes, el lanzamiento de un paraguas alcanzó también a un juez de línea.

En aquella ocasión, la Federación Española de Fútbol decidió que el partido se reanudara a puerta cerrada.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'