Deportes

B Nacional: Quilmes goleó en el debut de De Felippe

El Cervecero, con el debut de De Felippe como entrenador, se impuso por 4-0 sobre Atlético Tucumán como visitante y es escolta junto con River. Facundo Diz y Caneo, los goleadores.

Quilmes no perdió el rumbo luego de la partida de Ricardo Caruso Lombardi y hoy dio un gran paso en el sueño de volver a Primera División. En el debut de Omar De Felippe como entrenador, el Cervecero derrotó por 4-0 a Atlético Tucumán en el norte y quedó segundo junto con River, a tres unidades del líder Instituto en el Torneo Nacional.

La partida de Caruso Lombardi no pareció afectar en el ánimo al elenco bonaerense, que mantuvo la filosofía de juego pese al nuevo DT y mostró una contundencia letal. Facundo Diz (PT 25m), Miguel Angel Caneo (PT 43m) y Pablo Vázquez (ST  14m y 22m) fueron los goleadores del encuentro.

De esta manera, Quilmes suma 52 unidades y comparte el segundo puesto con River, que mañana visitará a Atlanta en el estadio de Vélez. En la próxima jornada, los de De Felippe recibirán a Rosario Central en un duelo determinante.

Por su parte, el Decano tiene 36 puntos y deambula en la mitad de la tabla, lejos del ascenso y sin problemas con el promedio.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:16
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'