Deportes

El encuentro de River y Atlanta se pospuso para las 18.10

El partido que sostendrán mañana Atlanta y River Plate se retrasó para las 18.10, siempre en la cancha de Vélez Sarsfield, con localía del primero, en el marco de la 28va. fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

El encuentro estaba previsto en Liniers para las 17.05, pero finalmente comenzará a los 18.10 por pedido de los encargados de la televisación, según informó la Asociación del Fútbol Argentino.

Por otra parte, a raíz del temporal que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y al Conurbano el miércoles pasado y que obligó a postergar el clásico Racing-San Lorenzo para el lunes (19.10), y el choque de Gimnasia de La Plata-Instituto, de la B Nacional, para el martes (19.10), también fueron reprogramados varios partidos de las categorías de ascenso.

En la Primera B, los cotejos entre Tristán Suárez-Colegiales, Almagro-Comunicaciones, Temperley-Italiano y Villa San Carlos-Estudiantes se jugarán el martes a las 13, mientras que el de Deportivo Morón-Acassuso fue postergado sin fecha.

En tanto, en la Primera C, también el martes a las 13, se llevarán a cabo los partidos entre Justo José de Urquiza-Leandro N.

Alem, Luján-Talleres, Argentino de Merlo-Excursionistas, Dock Sud-Liniers y El Porvenir-Laferrere.

Por último, en la Primera D, Deportivo Paraguayo-Atlético Lugano, Central Ballester-Victoriano Arenas y Muñiz-Centro Español se medirán el lunes a las 13, mientras que Claypole-Barracas Bolívar, Ituzaingó-Argentino de Rosario, Cañuelas-Juventud Unida y Fénix-Yupanqui lo harán el martes a las 13.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María