Deportes

Rivero: "Lo que Riquelme hace en un toque, nosotros lo hacemos en varios"

El volante de Boca Juniors elogió al experimentado enganche. "Él puede ganar un partido solo", dijo el Burrito. El equipo de Falcioni juega a las 17.10 ante Argentinos.

Luego de la importante goleada por 3 a 0 ante Estudiantes de La Plata, que depositó nuevamente al Xeneize en lo más alto de la tabla, se generó un debate. Están los que afirman que Boca juega mejor sin Riquelme; mientras que otros no dudan en decir que es totalmente al revés.

Ante esto, Diego Rivero tomó partido y respaldó al enganche. “Sabemos lo que significa Román, es el mejor jugador de Argentina. Cuando no está en la cancha, lo que él resuelve en un toque, nosotros lo hacemos en varios. Cuando no está, buscamos variantes para no sufrir tanto. Él puede ganar un partido solo”, manifestó el mediocampista.

“Tenemos en el plantel al máximo ídolo del club y a grandes jugadores. Por suerte tenemos tres competencias y anhelamos llegar a lo máximo en todo. Para mí, Riquelme es el máximo ídolo del club”, agregó el volante en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports.

Terminá de leer la nota completa en PlayFútbol.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:20
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María