Deportes

Nuevo estadio construído por el hijo del arquitecto oficial del régimen nazi

El Tennis Borussia Berlín, club de la cuarta división alemana, se quiere dotar de un nuevo estadio en el centro de la capital germana, que será concebido por el hijo de Albert Speer, arquitecto oficial Hitler

Según Der Tagesspiegel, el Tennis Borussia quiere renovar el Poststadion, un recinto abandonado situado cerca de la nueva estación principal de Berlín.
  
El nuevo estadio, de una capacidad de 16.000 plazas, costará 16 millones de euros y estará concebido por el gabinete de arquitectura de Albert Speer junior, de 73 años, hijo del que
fuera ministro de Industrias de guerra del III Reich.
  
Entre 1924 y 1931, el Poststadion fue el recinto donde el Tennis Borussia disputaba sus partidos en casa, y donde Adolf Hitler asistió a una derrota de Alemania contra Noruega (2-0), durante los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.
  

Según el Tagesspiegel, fue el único partido al que Hitler asistió como espectador.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:11
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017