Encuentran el cuerpo de un windsurfista desaparecido en San Isidro

El hombre tenía 59 años y desapareció ayer por la noche luego del temporal. El prefecto Norberto Nini informó por C5N que lo buscan con medios fluviales y helicópteros.

Ayer por la tarde, una windsurfista de 59 años llamado Eduardo Saieg, ingresó al río de la Plata a la altura de San Isidro y no volvió a salir a raíz del fuerte viento que se desató durante el duro temporal. Prefectura halló su tabla a las 23:15 y desde entonces lo busca intensamente en la zona.

Poco después de las 14, fue hallado el cuerpo del infortunado deportista, quien a pesar de tener mucha experiencia en la práctica del deporte, fue sorprendido por las fuertes corrientes de viento y agua debido a la tormenta que se registró ayer en Buenos Aires.
Los familiares están muy conmocionados por la noticia. Sus hijos solían acompañarlo en las travesías en el mar.


El pronóstico para hoy

Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán hoy una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los vientos serán moderados del sudeste con ráfagas, la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 20.

Mañana habrá nubosidad variable, vientos moderados a leves del sudeste. La temperatura mínima fue estimada en 12 grados y la máxima, en 23. El lunes el cielo estará algo nublado, con vientos leves del oeste, rotando al norte. La temperatura mínima prevista será de 13 grados y la máxima de 26. El martes habrá nubosidad variable, con vientos leves del sector norte. La temperatura mínima fue estimada en 15 grados y la máxima, en 28.
Fuente Infobae
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial