Deportes

Caruso: “Me molesta que recién ahora suspendan el partido”

El DT de San Lorenzo se mostró disgustado por la determinación que tomó el gobierno de Buenos Aires y la AFA de postergar el duelo entre Racing y el Cuervo. “Dame un justificativo, porque si hay que cuidar a la gente eso hay que hacerlo todos los días”, criticó.

En diálogo con el programa Líbero por TyC Sports, Ricardo Caruso Lombardi mostró su disconformismo con la decisión del Gobernador Daniel Scioli, quien hizo un pedido a la AFA para que el encuentro entre Racing y San Lorenzo se pase del domingo al lunes manteniendo el horario de las 19:10. Y hasta puso un manto de duda en la misma.

“Me molesta que recién ahora suspendan el partido. Si es por la policía, qué cambia que cuide del domingo al lunes. Dame un justificativo, porque si hay que cuidar a la gente eso hay que hacerlo todos los días y no solamente el domingo. Siempre me sorprende algo en este mundo del fútbol, no me cierra”, disparó.

A propósito del temporal, el “Tano” agregó: “La cancha de San Lorenzo también fue un desastre y vi tres policías. Nosotros estamos en un terremoto, no los demás. Me molesta porque hoy me perdí un día de trabajo”. Cuando se le consultó si sabe de dónde puede venir esto, no dudó: “Será del lado de Racing, no lo sé, por lo pronto de nuestro lado te puedo decir que nosotros no lo pedimos. Hablé con los dirigentes y ni sabían”.

Terminá de leer esta nota en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:21
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho