Deportes

Jaite: “Si Nalbandian se siente bien, va a jugar el dobles”

El capitán del equipo de Copa Davis hizo referencia al estado físico con el finalizó su partido el tenista cordobés. También remarcó: “El 1 a 1 era algo que podíamos esperar. Croacia es un rival complicado, con jugadores peligrosos”.

La jornada terminó mejor de lo que pudo llegar a haber terminado. Porque después de la derrota de Nalbandian, de las dudas por saber si jugaba o no Juan Martín Del Potro y del segundo set casi perdido, las dudas habían invadido Parque Roca. Pero el tandilense reaccionó, se quedó con el triunfo y ahora la serie se mantiene abierta. Por eso Martín Jaite prefirió mirar el vaso medio lleno. “El 1 a 1 era algo que podíamos esperar. Croacia es un rival complicado, con jugadores peligrosos. Creo que David jugó un partido largo y duro, que no pudo ganar y que Juan Martín sacó adelante un trámite igual de difícil, con su jerarquía”, señaló en declaraciones a TyC Sports.

El capitán confesó que no pudo ver a Nalbandian después del primer punto pero que, en principio, los planes iniciales se mantienen de cara al punto del dobles: “No hablé con David, ahora hablaremos, pero si se siente bien va a jugar el dobles con Schwank, como estaba estipulado”. 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'