Deportes

Por pedido de Scioli, Racing y San Lorenzo jugarán el lunes

Después de la infinidad de inconvenientes que provocó el temporal en Buenos Aires, el Gobernador de aquella provincia le solicitó a la Asociación del fútbol argentino que se postergue el encuentro entre la Academia y el Ciclón.

Daniel Scioli pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que reprograme el partido entre Racing y San Lorenzo que estaba previsto para este domingo a las 19:10 en Avellaneda.

La solicitud elevada por el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, respondió a la necesidad de que la policía bonaerense "trabaje prioritariamente en la asistencia comunitaria para los damnificados por el temporal" que tuvo lugar este miércoles.

"En estos momentos yo no puedo destinar mil policías a un partido cuando pueden estar atendiendo a la seguridad y las necesidades de la gente", confirmó el mandatario de la provincia en declaraciones a C5N.

El encuentro iba a significar el debut de Caruso Lombardi como director técnico de los de Boedo, que están seriamente comprometidos con su promedio y que incluso podrían llegar a descender o jugar la promoción si no empiezan a sumar puntos.

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:28
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho