Las argentinas presas en España confían en su inminente liberación

El 2 de abril comienza el juicio contra las dos jóvenes que fueron detenidas en el aeropuerto de Barcelona con 16 kilos de cocaína: "Estamos muy nerviosas pero tenemos mucha fe", dijo Belén Tellez y ratificó que ellas "no hicieron nada".

Las dos modelos argentinas presas en España por narcotráfico de drogas, Belén Téllez (22) y Jésica Armada (20), se mostraron nerviosas por el juicio en su contra que comienza el 2 de abril aunque esperan recuperar su libertar. ´

"Con Jésica estamos nerviosas, pero tenemos mucha fe de que el 2 de abril vamos a estar en la calle. Sabemos que todo va a salir bien, si no hicimos nada…", aseguró Téllez, desde la cárcel de Wad-Ras, en Barcelona.

Sus familiares en la Argentina comentaron que la joven no puede dormir por las noches: "Como yo no estaba habló con mi otra hija. Le dijo que hace tres noches que no duerme, y lo que preguntó es si voy a poder viajar para el juicio", explicó Alicia, la madre de Belén.

Hace 16 meses, Téllez y Armada fueron detenidas junto a su representante, Alejandro Panno, con 13 kilos de cocaína ocultos en sus valijas, en el Aeropuerto de Barcelona.

Aunque Panno reconoció que la droga era suya, la Justicia española detuvo a las dos jóvenes que ahora enfrentan penas de hasta 11 años de prisión y multas millonarias.

Fuente Agencia Derf
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:27
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia