Deportes

Sin Verón ni Braña, Estudiantes enfrentará a Belgrano

El técnico Juan Manuel Azconzábal no contará con sus dos volantes para el juego con el Pirata en Córdoba, por la novena fecha del torneo Clausura.

La baja de Verón dejaba a Estudiantes sin un líder en la mitad de la cancha. Por eso, Juan Manuel Azconzábal contaba con tener de vuelta a Rodrigo Braña, quien se lesionó el 29 de febrero en Basilea defendiendo a la camiseta de la Selección Argentina. Por eso, el volante central se entrenó con normalidad durante toda la semana.

Sin embargo, luego del entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico decidió que el Chapu continúe buscando su mejor forma física y futbolística y por eso no jugará el domingo ante Belgrano, en Córdoba, a fines de no volver a perderlo por apurar los tiempos. Así, Matías Sánchez seguirá entre los titulares, apelando nuevamente al artículo 225.

El resto será tal y como Azconzábal lo pensó en la semana. Con Leandro Benítez reemplazando a Verón y con el retorno de Christian Cellay en lugar de Matías Sarulyte. En definitiva, la formación será: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Mariano González, Sánchez, Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'