Deportes

Arruabarrena sobre Caruso: “Con solidez defensiva no alcanza”

El director técnico de Tigre elogió al flamante entrenador de San Lorenzo pero advirtió: “A todos los equipos que están abajo no les alcanza con ser sólidos, porque tienen que ir a buscar los partidos”.

Rodolfo Arruabarrena habló con Un Buen Momento por Radio La Red y se refirió a la llegada de Ricardo Caruso Lombardi a San Lorenzo: “Creo que Caruso, sin desmerecer lo de Leonardo Madelón que me parece un grandísimo entrenador y con mucha experiencia, le puede dar solidez defensiva. Ahora sí, hay que reconocer que a todos los equipos que están abajo no les alcanza con ser sólidos, porque tienen que ir a buscar los partidos, ya que necesitan los puntos”.

Siguiendo con este tema, agregó que el ex DT de Quilmes "plantea bien los partidos y aunque es catalogado como defensivo, en los últimos tiempos mostró que no es así". Con respecto a la llegada del Tano" a Boedo y de Walter Perazzo a Olimpo, ambos conjuntos que pelean con Tigre por mantener la categoría, el “Vasco” negó que dicha motivación sirva de mucho: “Siempre se ha dicho que cambia un técnico y la motivación aparece, pero eso depende de los jugadores. Si no estás bien no sirve”.
 
Analizando al “Matador” de Victoria, conjunto que no gana hace tres fechas, con dos derrotas seguidas, Arruabarrena aseguró que este momento “no es para volverse locos, hay que corregir los errores que estamos cometiendo. Ahora pensamos en All Boys y en comenzar por la senda de la victoria. Igual lo importante va a ser en la fecha 19 y ahí estar fuera del lugar en el que estamos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:46
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'