Deportes

Mendoza y la posibilidad de reivindicarse ante su público

Este sábado a las 16, el elenco de la URC recibirá a Salta por la primera fecha de la segunda ronda de la zona Campeonato del Argentino de Rugby. El árbitro mendocino Claudio Antonio dirigirá el encuentro entre Córdoba y Buenos Aires.

El sábado a las 16 hs en cancha de Mendoza Rugby el seleccionado mendocino tendrá la posibilidad de demostrarle a su público que ha mejorado y puede mostrar ante Salta una actuación convincente en la 2da ronda de la Zona Campeonato.

 

 

La última vez que jugó de local fue recibiendo a Rosario en cancha de Marista y fue una tarde para el olvido, no le salió nada y recibió varios tries de contragolpe. La semana pasada fue a Mar Del Plata y se trajo un triunfo importante para la clasificación que se definió en los últimos minutos.

 

Los Mayuatos salteños son un seleccionado duro pero con algunas falencias y en el historial cuando han venido a la provincia han sufridos derrotas ante el elenco local.

 

Seguramente con un par de cambios arrancará el encuentro Mendoza pero pensando que puede ser una tarde para lucirse ante su público.

 

Árbitro mendocino:

 

Claudio Antonio de la URC ha sido designado para arbitrar un encuentro importante, el choque entre Córdoba y Buenos Aires por la zona Campeonato.

 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:11
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia