Deportes

Caruso Lombardi: “Ojalá que los jugadores me entiendan”

El flamante entrenador de San Lorenzo se ilusionó con la posibilidad de que sus dirigidos puedan comprender rápidamente su idea. “No voy a quemar a cualquier pibe, hay un plantel corto”, declaró.

Ricardo Caruso Lombardi dialogó con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. Allí, el entrenador de San Lorenzo dio su parecer sobre lo que será esta etapa al frente del conjunto de Boedo, que se encuentra en zona de Promoción. 

Su primer compromiso será frente a Racing y sobre ese juego manifestó: "El empate es un buen resultado. Además, también se refirió a Teófilo Gutiérrez. "Teo cuando maneja adentro del área es complicado, no hay que entrar en algún juego con él". Y de paso, se acordó de su paso por el club de Avellaneda. "Racing está donde está por la campaña que hicimos nosotros, la gente no es tonta".
 
Caruso analizó lo que espera de este equipo, de cara a las fechas que restan. "Ojalá que los jugadores me entiendan y que les salgan las cosas". En tanto, también habló sobre el plantel que tiene. "No voy a quemar a cualquier pibe, hay un plantel corto". Mientras que de la reunión con el plantel, afirmó: "Lo humano ya está todo bien, hablé lo que tenía que hablar".
 

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:40
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia