Deportes

Los hijos de Terry deben elegir entre su padre y Messi

El defensor del Chelsea, John Terry, admitió que el hecho de tener que enfrentarse al Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones puede crearle un problema familiar ya que sus dos hijos gemelos son unos fanáticos del argentino Leo Messi.

Los gemelos, Georgie y Summer, de cinco años, tienen unas camisetas de Messi, que se ha convertido en su ídolo al mismo nivel que su padre.

"Mis hijos lo adoran. Ambos tienen la camiseta del Barcelona con su nombre en la espalda y están contentos del hecho de que intercambiara la camiseta con él en uno de nuestros partidos previos", añadió.

"Claramente para mí, es el mejor de la historia. Es una gran persona igual que como futbolista. Para mí, lo tiene todo. Es mágico", explicó.

Terry sabe que será difícil pasar la eliminatoria, pero no imposible. "Nos damos cuenta de que va a ser duro. Tienen un gran equipo y grandes individualidades", dijo Terry. "Pero nosotros también somos un buen equipo y lo hemos mostrado en los dos o tres últimos meses", añadió.

"Si podemos ser sólidos como lo hemos sido en el Champions ¿quién sabe? Nuestro objetivo es ganar al fin el título y siempre lo ha sido desde que llegó Roman Abramovich", explicó.

Chelsea ha ganado todos sus partidos europeos en casa esta temporada y Terry piensa que un buen partido en la ida en Stamford Bridge será importante para intentar llegar a la final.

"No diría que Messi puede ser parado, pero colectivamente si podemos pararlos. Lo hemos hecho en Stamford Bridge con otros equipos", explicó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016