Deportes

Valentino Rossi, probará en cuatro ruedas

El multicampeón de Moto GP participará en una carrera de larga duración en Monza. Correrá con una Ferrri 458 Italia. El italiano competirá en la apertura del torneo Blancpain Endurance que se realizará en el mítico Autódromo Nacional de Monza entre el 13 y el 15 de abril. Su compañero en esta aventura será su amigo Alessio Salucci. Ambos competirán en la clase Copa Pro-Am.

El nueve veces campeón del mundo de motociclismo, el italiano Valentino Rossi, competirá en la apertura del torneo Blancpain Endurance que se realizará en el mítico Autódromo Nacional de Monza entre el 13 y el 15 de abril.

El Doctor usará su famoso número 46 en una Ferrari 458 Italia del equipo Kessel Racing. Su compañero en esta aventura será su amigo Alessio Salucci. Ambos competirán en la clase Copa Pro-Am. "Decidí mi participación a último momento. Será un placer muy grande correr con mi amigo Uccio", dijo Rossi.

Stephane Ratel, Fundador y CEO de SRO Motorsports Group y promotor del Blancpain Endurance, no perdió la oportunidad de darle la bienvenida al carismático piloto. "Durante muchos años dije que me encanaría que Rossi corra en alguna de nuestras categorías. Es el héroe de los deportes de motor. Ahora solo tenemos que esperar que decida tener continuidad en alguno de nuestros campeonatos", dijo.

La primera ronda de la temporada 2012 contará con una lista de inscritos de 60 coches deportivos de prestigio de once marcas tales como Audi, Aston Martin, BMW, Dodge, Ferrari, Jaguar, Lamborghini, McLaren, Mercedes, Nissan y Porsche. Además habrá tres ex Fórmula 1 en pista: el australiano David Brabham, el inglés Mark Blundell y el austríaco Karl Wendlinger.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:43
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho