Deportes

Secuestraron a dos jugadores de River cuando iban al entrenamiento

El auto de Daniel Villalva fue interceptado por dos ladrones cuando se dirigía a la práctica del club en Ezeiza. En tanto, el otro que acompañaba al "Keko" era el juvenil ecuatoriano Juan Cazares. A ambos los llevaron hasta Cañuelas, donde fueron liberados. Les robaron el auto y pertenencias.

Daniel Villalva y Juan Cazares pasaron un momento muy difícil cuando se dirigían al entrenamiento de River. Ambos viajaban en el coche del primero para arribar a la práctica que se iba a desarrollar en el predio de Ezeiza que el club "Millonario" posee. Sin embargo, en el camino dos ladrones interceptaron el coche, cuando circulaba por la Autopista Ricchieri. Ahí, ambos fueron obligados a ir hasta Cañuelas, donde les robaron el auto y les quitaron sus pertenencias.
 
Tanto el "Keko" como el ecuatoriano tuvieron que pedir ayuda para llegar al entrenamiento, donde el resto del plantel debía verse. Afortunadamente los dos consiguieron ir al predio, en el que se encontraron con Miguel Arévalo, el Jefe de Seguridad del plantel, quien los acompañó a la Comisaría para hacer la denuncia correspondiente, según informó el Twitter oficial del club.
 
Cabe destacar que Villalva – de 19 años - es uno de los jugadores que habitualmente va al banco de suplentes y que alterna en el plantel de Primera, que busca volver a la máxima categoría. Por su parte, el ecuatoriano Juan Cazares tiene 20 años y es una de las promesas del club. Por el momento, se destaca en la Reserva, aunque ha tenido algunos minutos con la Primera en la Copa Argentina.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 20:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María