Deportes

Riquelme: "Nos falta mucho para ser el Boca de Bianchi"

El 10 de Boca se mostró orgulloso con la actualidad de su equipo pero aseguró que "aquél fue único", haciendo referencia al que dirigió el "Virrey".

“La ilusión de poder con todo la tenemos. Hoy estamos bien en todos los ámbitos, dependemos de nosotros que es lo importante. Estamos seguros de lo que podemos hacer. Si hacemos nuestro trabajo podemos darle pelea a cualquiera, si nos creemos más que el rival podemos perder. Ojalá en unos meses podamos ganar algo”.
 
“Somos siempre el mismo equipo. Los días que perdimos con Independiente y con Fluminense muchos dijeron otras cosas, pero siempre somos igual. Los goles fueron casi todos por pelota parada. Nos encontramos nuevamente primeros y para nosotros es importante”.
 
“Juegue Chávez o yo jugamos de la misma manera. El técnico cambió varias veces la forma de jugar. Cuando me toca jugar a mí lo hace de una forma y cuando no me toca, usa la misma. Jugamos parecidos. Me pone contento que Chávez lo haya hecho bien con Estudiantes. El equipo está fenómeno”.
 
“Me incomoda hablar de mí, no me sale hablar de cómo juega el equipo conmigo. No tengo cábalas, hay que jugar mejor que el rival”.
 
“Nos falta mucho para ser aquel Boca (el de Carlos Bianchi). Solamente ganamos un campeonato. No hay que comparar los equipos, aquel fue único”.
 
“Para que algún equipo convierta un gol, tiene que haber errores. Ojalá le encontremos la vuelta a Argentinos, tenemos que encontrarles los lugares donde más les duele de entrada”.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:31
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia