Deportes

Racing y Estudiantes fue suspendido por la agresión a un juez de línea

El equipo de Micó ganaba con un gol de Fileppi, pero los platenses lo dieron vuelta con tantos de Galván y Lázzaro. Los locales fueron pura impotencia y terminaron con ocho jugadores.

El partido que Estudiantes de La Plata le ganaba a Racing Club 2-1, en Avellaneda, fue suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo por decisión del árbitro Federico Beligoy, debido a disturbios en la tribuna local.

Los hechos de violencia comenzaron a registrarse a los 33 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro Federico Beligoy expulsó a Maximiliano Moralez, dejando en ese momento a Racing con ocho jugadores porque antes había echado a Matías Sánchez y a Adrián Bastía.

Racing se había puesto en ventaja por medio de Claudio Fileppi, después de una gran jugada de Matías Sánchez, a los 41 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Estudiantes lo dio vuelta en la segunda parte, con goles de Diego Galván y Leandro Lázzaro, a los 13 y 16 minutos del complemento.

Los 45 minutos iniciales fueron discretos y el trámite fue parejo. En ese contexto, Racing sacó provecho de una de las pocas llegadas de peligro que tuvo.

Un cabezazo de Sava a los 14 fue la primera aproximación de los locales, que controló sin problemas el arquero Andujar.

Después hubo que esperar hasta los 30 para la respuesta de Estudiantes. Angeleri le gana las espaldas a Gonzalo García y envía un centro desde la derecha que Lázzaro no pudo conectar bien de cabeza.

Eso fue lo último que hizo el ’Pincha’ en la etapa, ya que en los minutos finales los de Avellaneda controlaron la pelota. Con ese simple argumento llegó la ventaja, a los 41 minutos, tras una gran jugada por derecha de Matías Sánchez, quien se la cedió a Claudio Fileppi y este, tras una notable apilada, venció la resistencia de Andujar.

Antes de finalizar la etapa, Maxi Moralez puso un pase al autor del gol entre los centrales, pero esta vez Fileppi tuvo mala suerte y su disparo dio en el travesaño.

En el complemento cambió el panorama en el Cilindro de Avellaneda, porque Racing salió dormido del vestuario y el equipo ’Pincha’ asimiló las palabras de Sensini en el descanso.

Fue todo de los visitantes, que encontraron la igualdad a los 14 con Diego Galván, tras un centro bajo que encontró al ex River en el segundo palo. Demasiado para el mal momento de Racing.

Estudiantes no esperó que Racing asimilara el golpe y dos minutos después pasó a ganar el partido. Centro de Luguercio desde la izquierda para que Lázzaro, de cabeza, establezca el 2 a 1.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|20:48
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentablemente la prensa en general está siendo muy poco objetiva. Culpan a la hinchada de Racing como si fuéramos animales que no nos bancamos perder. No dicen nada de los malos arbitrajes ni de la mafia de la Afa. Hay que acostumbrarse a esta mierda que tenemos. Y después en este diario hacen debates para "mejorar" el país.
    2
  2. Tirarlo a la hinchada. Es un animal, no puede dirigir ni un caballo de calesita. Increíble! Un animal... Hasta los jugadores de Estudiantes dijeron que no estuvo bien hechado el de Racing.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016