Deportes

Falcioni define el equipo en la última práctica

El entrenador de Boca tiene casi listo el equipo que jugará ante el Argentinos, mañana en La Bombonera desde las 17:10 y con arbitraje de Pablo Lunati.

Para Julio César Falcioni no hay dudas que en los dos compromisos que vendrán hay que poner lo mejor a disposición. Pese a jugar el sábado, viajar el martes a Brasil y jugar el miércoles ante Fluminense, el entrenador dispondrá de todos los titulares. Esto se debe a que no quiere perder la punta del campeonato y ante el “Flu”, equipo que lidera su grupo en la Copa Libertadores, tratar de cerrar la clasificación a la segunda fase.
 
La única duda del “Emperador” es en el mediocampo. Más precisamente en quien estará como volante central en lugar de Leandro Somoza suspendido. En la práctica de ayer, Falcioni probó primero con Erbes y luego con Rivero. La idea puede pasar en que “Pichi” juegue ante Argentinos y el “Burrito” frente a Fluminense.
 
El resto del equipo será el que sale de memoria. Juan Román Riquelme está recuperado de la lesión en el tobillo; Orión, que no se entrenó normalmente por una gripe, será de la partida y también regresarán Roncaglia y Clemente Rodríguez. En tanto, Erviti, quien también se golpeó en una práctica, se recuperó y jugará.
 
En definitiva, el equipo formaría con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho