Amazon sale al mercado de los ebooks en español

El gigante de ventas on line anunció el lanzamiento de más de 30.000 libros electrónicos para sus tabletas Kindle. Incluye a ganadores del premio Nobel, como Gabriel García Márquez, Camilo Jose Cela y Mario Vargas Llosa, y títulos de grandes ventas de autores como Carlos Ruiz Zafón e Isabel Allende.

El gigante de ventas por internet Amazon anunció el lanzamiento de una tienda especializada con más de 30.000 libros electrónicos en español para sus tabletas Kindle.

Según la empresa, la tienda virtual llamada "eBooks Kindle en Español", contendrá "la mayor selección de best sellers en español disponibles".

Además de incluir a ganadores del premio Nobel, como Gabriel García Márquez, Camilo Jose Cela y Mario Vargas Llosa, y títulos de grandes ventas de autores como Carlos Ruiz Zafón e Isabel Allende, la tienda ofrecerá una larga lista de títulos anglosajones traducidos al español.

Para celebrar el lanzamiento, Amazon ofrece un volumen exclusivo para la tienda, "El Libro de los Manuales", del brasileño Paulo Coelho.

"Creo que muchas más personas tendrán acceso a grandes historias de diversos autores con esta experiencia digital mejorada", dijo Coelho, citado por el comunicado.

Amazon ofrece además en sus tabletas Kindle suscripciones a catorce periódicos latinoamericanos y una larga selección de libros infantiles.

Fuente: Clarín

En Imágenes