Deportes

Roldán: “Pienso que le vamos a ganar a River, si no me quedaría en casa”

El DT de Atlanta le puso picante a la previa del encuentro que su equipo sostendrá con el Millonario. “Que mi plantel sepa que tengamos a quien tengamos enfrente, hay que conservar la mentalidad ganadora”, sostuvo.

En la previa a uno de los partidos más atractivos del fin de semana en la B Nacional, Carlos Roldán se refirió a las chances que tiene Atlanta de quedarse con los tres puntos ante River el próximo domingo: “Pienso que le vamos a ganar, si no le inculcara a mis jugadores eso, me quedaría en casa. Además, ¿por qué no puede darse? Que mi plantel sepa que tengamos a quien tengamos enfrente, hay que conservar la mentalidad ganadora”.

Y no solamente se quedó en esas palabras el DT “bohemio”, sino que fue por más: “El domingo vamos a ganar 2 a 0 ó 2 a 1; la presión la tienen ellos por lo que se juegan, aunque nosotros también nos jugamos muchísimo”. Mientras que instantes más tarde, en Indirecto de TyC Sports, hizo un análisis previo al match: “Las individualidades de River, con el despertador puesto, te ganan el partido cuando quieran; si jugamos palo a palo, tendremos complicaciones. Por eso, debemos ser inteligentes”.

De todas formas, el “Negro” cree conocer de las debilidades de su rival de turno: “Cuando le salís rápido, pueden llegar a quedar mal posicionados. El tridente no les está funcionando, pierden juego y no hay buen traslado de pelota. Nos conviene que jueguen los tres juntos, más allá de la capacidad individual que tienen”. En dos semanas, Atlanta puede definir su futuro en la categoría –en la que está seriamente comprometido con el promedio- justo ante los dos primeros: el “Millonario” e Instituto.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:05
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'