Deportes

Viola: “Basile tiene espalda para bancar lo que sea”

El delantero de Racing respaldó al Coco en medio de un bajón futbolístico. “Obviamente es su trabajo y lo tiene que defender como sea, por eso creo que hizo esas declaraciones”, puntualizó.

El delantero de Racing Club, Valentín Viola, aseguró que su técnico, Alfio Basile, "tiene espalda para bancar lo que sea", con lo que relativizó la posibilidad de su renuncia en caso de no ganar el domingo ante San Lorenzo, por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol.

“Basile es un técnico de mucha experiencia y tiene espalda para bancar lo que sea. Obviamente es su trabajo y lo tiene que defender como sea, por eso creo que hizo esas declaraciones”, apuntó el delantero al programa Jogo Bonito.

El martes, y a raíz de los malos resultados, el "Coco" amenazó: "Si no gano el domingo, me voy".

Viola, uno de los jugadores a los que el propio Basile elogió públicamente a su llegada, habló también del choque del domingo ante San Lorenzo y el debut en el banco del rival del DT Ricardo Caruso Lombardi, quien lo llevó a Primera en su paso por Racing.

El domingo lo voy a ir a saludar y le voy a agradecer que una parte de lo que estoy viviendo se lo debo a él. La gente de Racing lo va a recibir bien, cerró.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:35
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia