Deportes

Una maratonista rosarina correrá 24 horas seguidas con fines benéficos

Analía Razzetto realizará la prueba en el Monumento a la Bandera con el fin de recolectar alimentos no perecederos, ropa y otros elementos para escuelas.

Vivir para correr. Correr para ayudar. Ayudar para sentise mejor. Es parte de la idiosincracia de la ultramaratonista Analía Razzetto, que mañana comenzará un desafío bastante particular: trotará en una cinta, en el Monumento a la Bandera, en Rosario, por un día seguido, con el fin de recolectar elementos que se necesitan para diferentes escuelas de la ciudad.

Razzetto ya batió el récord de 48 horas en pista y ahora se motivó para emprender una acción solidaria que hace tiempo quería realizar. Su misión será correr desde el viernes a las 16 hasta el sábado a la misma hora. "Se me ocurrió ayudar a los demás a través de lo que yo sé hacer que es correr durante largo tiempo", dijo Razzetto, profesora de educación física.

La intención es que la gente se acerque, y hasta pueda correr en otras cintas que habrá en el lugar, para recolectar alimentos no perecederos, ropa, útiles, juguetes y elementos de higiene personal.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:12
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'