Deportes

Sigue la polémica entre Núñez e Independiente

El presidente del Rojo criticó al delantero y alimentó los inconvenientes que existen entre ambos. “Está mal asesorado y miente. Algunos tienen palabra y te pueden mirar a los ojos. Otros, no”, aseguró.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, salió al cruce de lo dicho por el delantero Leonel Núñez, quien aseguró no haber cobrado parte de la deuda que la entidad de Avellaneda afronta con él.

"Está mal asesorado y miente. Algunos tienen palabra y te pueden mirar a los ojos. Otros, no", disparó el titular de la institución `roja`.

Núñez, marginado del plantel profesional por el técnico Ramón Díaz primero y por su sucesor Cristian Díaz después, había explicado que todavía no fue depositado "ni el 50 por ciento de la deuda", estimada en 160 mil dólares.

"Tuvieron muchos errores. Depositaron en la cuenta equivocada", aseveró el ex Argentinos Juniors, en declaraciones a TyC Sports.

"Tengo una familia, tengo que pagar el colegio de mis hijos, no trabajo gratis. Quería quedarme, pero las cosas no se dieron así", apuntó el atacante. Ante tales declaraciones, Cantero respondió con dureza y sostuvo que el jugador "estuvo mal asesorado".

"Algunos tienen palabra, te puede mirar a los ojos. Otros, no", sentenció el dirigente que deslizó la posibilidad de que el litigio se resuelva en los Tribunales.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:00
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'