Deportes

El Atlético de Madrid también sacó pasaje a semifinales

El equipo del Cholo Simeone venció por 2-1 a Hannover y avanzó a la próxima fase con un global de 4-2. Su próximo rival será Valencia, que se impuso sobre AZ Alkmaar de Holanda.

Las semifinales de la UEFA Europa League tienen a dos equipos con entrenador argentinos. Además de la gesta histórica de Marcelo Bielsa en Athletic Bilbao, el que también festejó en la jornada fue el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El Colchonero venció por 2-1 a Hannover en Alemania y cerró la serie con un lapidario 4-2, ya que había conseguido el mismo resultado en la capital española.

Los dirigidos por el Cholo, que asumió a principios de enero, se pusieron en ventaja gracias al tanto de Adrián (ST 18m). Los germano lograron la igualdad gracias a Diouf (ST 36m), pero el tanto del colombiano Falcao García a cuatro del cierre sentenció la historia. Eduardo Salvio, que estuvo en duda por una contractura muscular, ingresó a los 19 minutos del complemento por Koke.

El próximo rival del Atlético será Valencia, que hoy aplastó por 4-0 al A Alkmaar de Holanda en Mestalla. Rami (2), Jordi Alba y Pablo Hernández fueron los goleadores del elenco Che, que en la ida había festejado por 2-1. Tino Costa fue titular en el anfitrión y luego salió reemplazado en el segundo tiempo, pero Pablo Piatti no salió del banco de suplentes.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes