Deportes

Lanús no contará con Fritzler y Camoranesi para jugar con Colón

Los volantes quedaron al margen del partido con el Sabalero, por la novena fecha del torneo de primera división. Ambos poseen ligeras molestias musculares.

Los mediocampistas Matías Fritzler y Mauro Camoranesi, ambos con ligeras molestias musculares, quedaron marginados de la convocatoria de jugadores de Lanús que viajará a Santa Fe para medirse este sábado con Colón, por la novena fecha del torneo Clausura.

El entrenador `granate`, Gabriel Schurrer, confirmó que los dos apuntados futbolistas "serán preservados" para futuros compromisos, debido a que no están al cien por ciento en el aspecto físico.

Entonces, el DT prefirió no incluir ni a Fritzler ni a Camoranesi en la nómina que viajará mañana, por la tarde, rumbo a Santa Fe.

El plantel `granate` desarrolló hoy labores tácticas en el gimnasio, debido a que el campo de deportes quedó inutilizado a consecuencia del fuerte temporal que azotó el Gran Buenos Aires en la noche del miércoles.

La lista de los jugadores a disposición del técnico Schurrer para el partido del sábado, a las 17.10, es la siguiente: Arqueros: Agustin Marchesin y Mauricio Caranta.

Defensores: Carlos Araujo, Gaston Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Mauricio Pereyra, Diego Gonzalez, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro y Diego Valeri.

Delanteros: César Carranza, Silvio Romero, Mario Regueiro, Juan Neira y Mariano Pavone.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'