Deportes

“Sanfilippo da asco cuando habla”

El coordinador de las divisiones inferiores de San Lorenzo, Victorio Nicolás Cocco, criticó al ex jugador del Ciclón. “Ya está de vuelta y tiene un odio concentrado”, sentenció.

Victorio Nicolás Cocco, secretario general de la Asociación de Técnicos de Argentina y coordinador de las divisiones inferiores de San Lorenzo, aseguró que el ex delantero José Sanfilippo "da asco cuando habla".


De ese modo, Cocco defendió a Héctor Veira de las referencias vertidas por Sanfilippo, respecto de que el `Bambino` seguiría percibiendo haberes del club de Boedo pese a que la Secretaría Técnica que encabezaba en las institución ya se disolvió.

"Sanfilippo da asco cuando habla. No se le puede creer absolutamente nada. No es un referente de conducta que diga la verdad. Ya está de vuelta y tiene un odio concentrado", disparó Cocco en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Yo también formaba parte de esa Secretaría Técnica, aunque prácticamente no la integré porque siempre estuve abocado al trabajo en inferiores. Pero estábamos para ayudar al entrenador. No era una asesoria del presidente del club (Carlos Abdo). Y después de un tiempo se terminó disolviendo porque no tenia razón de ser", precisó.

Cocco afirmó desconocer "si ahora Veira está asesorando a la ´presidencia `ad honorem`. Pero el `Bambino` es el máximo ídolo del club y hay que tener un poco más de respeto".

"Lo que pasa es que Sanfilippo iba a trabajar adiestrando a delanteros de distintas categorías, pero después ese trabajo no se concretó y él nos acusó a nosotros de que lo habíamos sacado del club", puntualizó.

Sanfilippo había realizado esas declaraciones a Deportivo Télam a comienzos de esta semana.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:15
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho