Deportes

Futsal: Don Orione empató y la Copa se queda en Rusia

El Santo igualó el tercer partido de la final Intercontinental ante el Spartak de Moscú. El empate se suma a las dos derrotas anteriores en la serie a cuatro partidos por lo que el conjunto ruso se consagró campeón.

Estaba al límite Don Orione, las derrotas por 3 a 1 y 4 a 1 en las primeras dos finales por la Copa Intercontinental lo dejaban a una derrota de quedar fuera de la lucha por el título.

Finalmente fue empate del cura ante el poderoso Spartak de Moscú en el estadio del Dinamo, sede de toda la serie final. El resultado final fue 3 a 3.

Los goleadores del cura fueron Sebastián De Diego y Andrés Bragagnolo en dos oportunidades. Chechukevich, Petrov y Motines marcaron para los rusos.

El revés en el resultado no opaca la tarea de Don Orione, que ofeció resistencia en condición de visitante ante un equipo profesional.

Fuente: Futsalconnivel.com.ar

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 12:43
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No conozco a ninguno de los chicos pero felicitaciones por llegar hasta donde llegaron. Sin dudas ir tan lejos representando a Mendoza debe ser un orgullo para todos ustedes. ¡Felices pascuas!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'