Deportes

Con gol de Marioni, Atlas igualó 3 a 3 con los Tecos

Atlas, que estuvo siempre arriba en el marcador con goles del argentino Bruno Marioni a los 14 minutos, del paraguayo Jorge Achucarro a los 18' y Juan Carlos Medina a los 46', parecía encaminarse a su cuarto triunfo del torneo, pero González les amargó la fiesta.

Tecos de la UAG empató hoy a tres goles con Atlas, al arrancar la undécima jornada del torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano con un gol de último minuto del chileno Sebastián "Chamagol" González en el estadio 3 de Marzo.

Los Tecos, que jugaron los últimos minutos con diez hombres, descontaron con tantos de Luis Alonso Sandoval a los 32', del chileno Hugo Droguett a los 63' y de González, a los 90' con un fuerte contrarremate dentro del área chica.

Con la división de puntos, Atlas, que comanda el argentino Miguel Angel Brindisi, se mantiene a media tabla con 12 puntos, uno más que la UAG (Universidad Autónoma de Guadalajara), aunque con posibilidades de clasificarse a la fase de finales.

Los Tecos sumaron así su segundo cotejo sin perder bajo el mando del nuevo timonel, el mexicano José Luis Trejo, un saldo de un triunfo y un empate.

Marioni, la figura del cotejo, abrió el marcador con un cabezazo y dio los pases para anotación a Achucarro y Medina.

Con su quinto tanto del certamen, Achucarro se coloca a dos tantos de los líderes de goleo, Omar Bravo (Guadalajara) y el argentino Esteban Solari (Pumas de la UNAM).

La undécima jornada continúa mañana sábado con los partidos entre Monterrey-Cruz Azul, Jaguares de Chiapas-Tigres, Morelia-Necaxa, América-Toluca y Guadalajara-Pachuca.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|13:03
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017