Deportes

Con gol de Marioni, Atlas igualó 3 a 3 con los Tecos

Atlas, que estuvo siempre arriba en el marcador con goles del argentino Bruno Marioni a los 14 minutos, del paraguayo Jorge Achucarro a los 18' y Juan Carlos Medina a los 46', parecía encaminarse a su cuarto triunfo del torneo, pero González les amargó la fiesta.

Tecos de la UAG empató hoy a tres goles con Atlas, al arrancar la undécima jornada del torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano con un gol de último minuto del chileno Sebastián "Chamagol" González en el estadio 3 de Marzo.

Los Tecos, que jugaron los últimos minutos con diez hombres, descontaron con tantos de Luis Alonso Sandoval a los 32', del chileno Hugo Droguett a los 63' y de González, a los 90' con un fuerte contrarremate dentro del área chica.

Con la división de puntos, Atlas, que comanda el argentino Miguel Angel Brindisi, se mantiene a media tabla con 12 puntos, uno más que la UAG (Universidad Autónoma de Guadalajara), aunque con posibilidades de clasificarse a la fase de finales.

Los Tecos sumaron así su segundo cotejo sin perder bajo el mando del nuevo timonel, el mexicano José Luis Trejo, un saldo de un triunfo y un empate.

Marioni, la figura del cotejo, abrió el marcador con un cabezazo y dio los pases para anotación a Achucarro y Medina.

Con su quinto tanto del certamen, Achucarro se coloca a dos tantos de los líderes de goleo, Omar Bravo (Guadalajara) y el argentino Esteban Solari (Pumas de la UNAM).

La undécima jornada continúa mañana sábado con los partidos entre Monterrey-Cruz Azul, Jaguares de Chiapas-Tigres, Morelia-Necaxa, América-Toluca y Guadalajara-Pachuca.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|09:06
1
ERROR
26 de Abril de 2017|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona