Deportes

En Argentinos, Berardo reemplazará al lesionado Sabia

Leo Astrada, director técnico del Bicho, decidió que Nicolás Berardo comience dentro del once titular para jugar con Boca Juniors.

El defensor Nicolás Berardo será el reemplazante del lesionado Juan Sabia en el equipo titular de Argentinos Juniors, según definió el DT Leonardo Astrada, para el partido del sábado ante Boca Juniors, en la Bombonera, por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol.

Sabia, con una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, había sido descartado días atrás y hoy, en el ensayo en el predio de UTA, Astrada se inclinó por Berardo en desmedro de Nicolás Batista, el otro candidato a ocupar el lugar.

Pero el entrenador sorprendió con la modificación táctica: Berardo marcará el lateral izquierdo y al centro de la defensa pasará Sergio Escudero.

Los once para jugar ante Boca Juniors serían: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Sergio Escudero y Nicolás Berardo; Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Sebastián Balsas.

La lista de concentrados se completa con Sebastián Giovinni (Nereo Fernández sigue con una contractura), Gonzalo Prósperi, Nicolás Batista, Germán Basualdo (recuperado de sus lesiones volverá al banco de los suplentes), Juan Ramírez, Gabriel Pérez Tariffa, Ciro Rius y Leandro Barrera.

De estos ocho, el que seguramente quedará al margen de los relevos será el juvenil Barrera, que fue convocado después de su ausencia en la lista previa al choque con Tigre.

Mañana, en el último entrenamiento previo al partido (el sábado desde las 17.10), el "Negro" Astrada confirmará la formación y a los integrantes del banco de suplentes.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic